logo IAM

Animadores de la Infancia y Adolescencia Misionera Zona Sur

 

Reciban un cordial saludo y nuestras constantes oraciones al Dios de la vida y de la Misión.

Se ha organizado el XI Encuentro de Animadores de Infancia y Adolescencia Misionera de la Zona Sur, que comprende las jurisdicciones de: Arquidiócesis de Cuenca, Diócesis de Loja, Machala, Azogues, Vicariatos de Zamora y Mendez en esta ocasión el encuentro tendrá como sede la Diócesis de Azogues, Provincia del Cañar, en la Troncal,  Escuela Julia María Matovelle,  del 05 al 07 de Abril del presente año.

Por esta razón invitamos los Animadores de la IAM a participar en este encuentro fraterno y de formación bajo el lema: “Junto a los niños llevemos el Evangelio a todos”, con el objetivo de profundizar la formación de los Animadores de la IAM y fortalecer la espiritualidad misionera.

Los temas que se desarrollaran son:

  1. OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS, Qué son, sus objetivos, su historia, sus cuatro obras - ESAM (Escuela de animadores Misioneros)
  2. IAM, ESCUELA CON JESÚS, Qué es la Escuela con Jesús, su metodología
  3. ESPIRITUALIDAD MISIONERA
  4. METODOLOGÍA y PLANIFICACIÓN

Las inscripciones serán desde 25 de Febrero al 19 de Marzo de 2019, pueden descargar la ficha de inscripción aquí y enviarla al Director Director Diocesano de cada jurisdicción.

El valor de aporte por participante es de $20 dólares que cubrirá los gastos de alimentación y deberá ser depositado en la cuenta corriente del Banco del Pichincha 3039180804 a nombre de Obras Misionales Pontificias, las familias de la Diócesis de Azogues, Ciudad de la Troncal generosamente ofrecen el hospedaje a los participantes. La Dirección Nacional aporta los materiales del encuentro.

Anhelamos contar con su participación, lo cual permitirá seguir un proceso misionero en nuestra zona, aprovechamos la oportunidad para expresarles nuestros sentimientos de consideración y estima en el Señor, que la Virgen María, estrella de la nueva evangelización, acompañe su labor misionera.

Bautizados y enviados…

 

 

 

Powered by OrdaSoft!
facebook fb globe notification icon facebook logo png transparent background youtube logo icon png 11 mail

 

 

 

escudo vaticano vaticano Conferencia Episcopal Ecuador logo cer celam logo

Mena de Valenzuela N23-36 y Av. la Gasca,
Quito - Ecuador

Telf: +5932236109

info@ompecuador.org

© Obras Misionales Pontificias. Todos los derechos reservados.
desarollado por My Media Kitchen   •   "Royalty Free Music from Bensound"